Estrenamos web

Estrenamos web

Os presentamos nuestra nueva página web. Una “ventana abierta” a TodoSaúde Clínica Integral, con la que queremos ofreceros más información sobre nuestra clínica y los y las profesionales que la integran.

Una home con un diseño sencillo, intuitivo y claro, adaptado a todo tipo de dispositivos, y en la que cobran especial protagonismo nuestro eslogan “A túa saúde nas mellores mans” y azules corporativos.

Apostamos por la cercanía

En TodoSaúde apostamos por el trato familiar, la profesionalidad y la especialización y esto también lo hemos querido trasladar a la web. Por ello, y con el fin de que nos conozcáis más de cerca, hemos definido las siguientes secciones: clínica, especialidades, equipo, Responsabilidad Social Corporativa (RSC), blog y contacto.

Con esta nueva herramienta de comunicación queremos que tengáis más información sobre la clínica, nuestros valores, enseñaros nuestras instalaciones, que podáis consultar todos los servicios que os ofrecemos y que conozcáis mejor al equipo de profesionales que se encarga de la salud y de mejorar la calidad de vida de nuestros/as pacientes.

Además, queremos haceros partícipes de cuestiones relevantes en nuestra actividad, como la importancia que le otorgamos a la RSC y, en concreto, la colaboración que tenemos con la asociación Andaina Pro Saúde Mental.

El blog, una herramienta más de comunicación

Abrimos nuestro blog con esta entrada, a la que seguirán muchísimas más en las publicaremos consejos y recomendaciones sobre diferentes patologías, os mostraremos los beneficios de los tratamientos que ofrecemos en TodoSaúde y también compartiremos noticias sobre nuestras promociones, sorteos, etcétera.

Empezamos esta nueva aventura digital con mucha ilusión. Esperamos que os guste y os animamos a seguirnos no solo por aquí, sino también en nuestras redes sociales: Facebook, Linkedin, Twitter e Instagram. ¿Nos acompañáis?

Publicado en Noticias y etiquetado , .