TodoSaúde. Clínica Integral nace en Sigüeiro en el año 2015 con el eslogan “A túa saúde nas mellores mans”. Y es que nuestra filosofía se basa en ofrecer una medicina de calidad de la mano de un equipo de profesionales altamente experimentado y en constante formación.

En nuestra clínica, que está dirigida por Ángeles Saavedra Cortón, ofrecemos servicios en 12 especialidades: medicina familiar, pediatría, cardiología, cuidado de las enfermedades de la piel, ginecología, psiquiatría, psicología clínica, podología, osteopatía, fisioterapia, logopedia, enfermería y nutrición y dietética. Además, completamos estos servicios con la realización de distintas pruebas ambulatorias (analíticas, ecografías, electrocardiograma…).

Ponemos a disposición de nuestros/as pacientes la experiencia y conocimientos de nuestro equipo para garantizar el mejor diagnóstico y tratamiento. Apostamos por la atención cercana y el trato familiar, que dispensamos en unas modernas instalaciones (7 despachos multifuncionales, una sala de esterilización y una sala de ortopodología) en las que contamos con una avanzada tecnología.

Nuestras instalaciones