La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un pilar básico de TodoSaúde. En nuestra clínica estamos comprometidos con la ayuda y visibilización de otros colectivos.

Desde hace unos años colaboramos con Andaina Pro Saúde Mental, una entidad gallega sin ánimo de lucro, fundada por la doctora Omaira Tuirán Ruiz, con sedes en las localidades coruñesas de Ordes y Dodro. Esta asociación está dedicada a la atención y al apoyo en el ámbito rural de personas con problemas mentales y a su entorno familiar.

Andaina Pro Saúde Mental ofrece servicios de información, asesoramiento y apoyo; rehabilitación; atención en domicilios en el ámbito rural; formación prelaboral y participación sociocomunitaria.

Información, sorteos y exposición permanente

En nuestra clínica damos a conocer la inmensa labor que realizan desde este colectivo. Ofrecemos información a nuestros/as pacientes sobre la entidad y mostrando una pequeña parte de su trabajo.

Así, tenemos una exposición permanente en nuestra clínica con cuadros realizados por los usuarios y usuarias de esta asociación en sus talleres de arteterapia. Además, todos los meses sorteamos uno de estos cuadros entre nuestros/as pacientes.

Os animamos a conocer más de cerca esta asociación, con la que también podéis colaborar, en el siguiente enlace.

Galería