TodoSaúde abre el primer psicotécnico de Sigüeiro

En TodoSaúde sumamos un nuevo servicio. Desde finales del 2021 contamos con un centro psicotécnico dentro de nuestra clínica, que como sabéis se encuentra situada en la Rúa do Campo 19, baixo. Sigüeiro. (Oroso).

Con el fin de atender la demanda que había de este servicio en nuestra localidad y en aras de brindar una mayor oferta a nuestros pacientes, hemos puesto en marcha el psicotécnico desde el que realizamos las pruebas de aptitud psicológica y médica necesarias para obtener los diferentes permisos que así lo requieren.

Pruebas

El objetivo de los certificados psicotécnicos que expide el equipo de TodoSaúde es validar que la persona que los solicita reúne unas condiciones médicas y psicológicas aptas para la obtención y/o renovación de permisos como:

  • Carnet de conducir
  • Licencia de armas
  • Seguridad privada
  • Embarcaciones de recreo
  • Animales peligrosos
  • Certificado de operador de grúa

Profesionales que lo conforman

El equipo de TodoSaúde que atiende este servicio de la mano de la última tecnología está conformado por la médica Omaira Tuirán y las psicólogas Zoraida Chao y María Pouso.

Horario

Para solicitar una cita en el psicotécnico de TodoSaúde solo es necesario contactar con nuestra clínica en el teléfono: 981 97 37 37, y tener en cuenta los horarios de este servicio (martes a jueves de 10,00 a 13,00 horas y los miércoles de 16,00 a 20,00 horas).

Publicado en Noticias, Servicios y etiquetado , , , , , .