Diversas especialidades de TodoSaúde cuentan con convenios de asistencia sanitaria con compañías de seguros

En TodoSaúde Clínica Integral contamos con 14 especialidades: medicina familiar, pediatría, cardiología, cuidado de las enfermedades de la piel, ginecología, psiquiatría, psicología, podología, otorrinolaringología, osteopatía, fisioterapia, logopedia, enfermería, nutrición y dietética y un centro psicotécnico.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer una atención sanitaria de calidad de la mano de un equipo de profesionales altamente experimentado y en constante formación. La empatía, la cercanía y nuestra pasión por el trabajo son los valores que ponemos al servicio de nuestros/as pacientes con el objetivo de cuidar de su salud y bienestar.

Cinco de nuestras especialidades: medicina de familia, pediatría, ginecología, cardiología y enfermería cuentan con convenio de asistencia sanitaria con diversas aseguradoras. Detallamos cada una de ellas y los acuerdos suscritos.

Medicina familiar
El doctor Elio Mauricio Aquino Carrasquel  es el médico encargado de esta especialidad desde la que abordamos el estado de salud general de nuestros/as pacientes.

En medicina familiar tenemos convenio con Muface, Adeslas, Caser, DKV, Mapfre, Sanitas y la Unión de Artesanos.

Pediatría

Desde esta especialidad, la doctora María Elena Noya Beiroa, ofrece los cuidados médicos necesarios para la prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la salud de los niños/as y adolescentes.

Nuestra clínica tiene concierto con los seguros privados de Muface, Adeslas, Asisa, Caser, Cigna, DKV, Mapfre, Sanitas y la Unión de Artesanos.

Ginecología

La doctora María Cores Viqueira es la encargada del cuidado de la salud de la mujer en esta especialidad de TodoSaúde. En ella, os ofrecemos acuerdos con la Unión de Artesanos y Sanitas.

Cardiología

El cardiólogo Jorge Luis Rodríguez Garrido es el responsable de esta especialidad de nuestra clínica desde la que nos encargamos de la evaluación, el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de patologías que afectan al sistema cardiovascular y circulatorio.

En cardiología tenemos acuerdos con DKV, Mapfre, Sanitas y la Unión de Artesanos.

Enfermería

En TodoSaúde también ofrecemos el servicio de enfermería, a cargo de nuestras compañeras María Jesús Ruibal Calvo y Vanesa Hórrea Couceiro, desde el que realizamos todo tipo de curas, inyectables, vendajes, analíticas, tomas de tensión, electrocardiogramas, pruebas de diabetes, hierro, vitamina D, Covid-19… Además, también se pueden recibir cualquiera de las vacunas financiadas incluidas en el calendario gallego de vacunación (excepto la de la Covid-19), ya que formamos parte del Programa Galego de Vacinacións del Sergas.

Esta especialidad tiene concierto con Muface, Adeslas, Caser, DKV, Mapfre, Sanitas y la Unión de Artesanos.

Recuerda que estamos a tu servicio de lunes a viernes de 9 a 21h, en la Rúa do Campo 19, bajo (Sigüeiro), y que puedes contactar con nosotros para lo que necesites en los teléfonos: 981 973 737 // 681 054 312; en el correo electrónico: contacto@todosaude.es y a través del formulario de contacto de nuestra web.

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , .