Más de 300 personas participaron en las Jornadas de la Salud organizadas por el Concello de Oroso con la colaboración de TodoSaúde

El Concello de Oroso organizó, en colaboración con nuestra clínica, unas jornadas de salud entre los meses de enero, febrero y marzo para ayudar a las vecinas y vecinos de esta localidad a mejorar su salud y bienestar. En total más de 300 personas acudieron al Centro Cultural de Sigüeiro para beneficiarse de las revisiones gratuitas realizadas por el equipo de TodoSaúde.

Revisiones de salud

La primera edición de esta iniciativa daba comienzo el pasado 24 de enero con una jornada dedicada al cuidado de la tensión arterial. Así, personal del equipo de TodoSaúde se trasladó hasta el Centro Cultural de Sigüeiro para realizar mediciones a todas las personas que se acercaron.

El 29 de enero se celebró la segunda cita dedicada a la medición de los niveles de glucosa, mientras que el 31 de enero llevamos a cabo mediciones de los niveles de colesterol y el 2 de febrero, electrocardiogramas.

Después de la gran acogida de esta edición, se celebró una segunda entre la última semana de febrero y la primera de marzo, en la que nuestro equipo realizó electrocardiogramas y ecografías.

Nuestro objetivo: mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas

En TodoSaúde estamos muy agradecidos al Concello de Oroso por haber contado con nuestra clínica para estas jornadas en las que pusimos nuestro granito de arena para ayudar a mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las vecinas y vecinos.

Gracias a estos controles, al igual que con las revisiones periódicas, se pueden prevenir muchos problemas que, sin saberlo, pueden padecer muchos pacientes. La prevención y un diagnóstico precoz son fundamentales.

En TodoSaúde prestamos atención de la mano de un equipo multidisciplinar que ofrece sus servicios en diferentes especialidades: medicina familiar, pediatría, cardiología, cuidado de las enfermedades de la piel, otorrinolaringología, ginecología, psiquiatría, psicología clínica, podología, osteopatía, fisioterapia, logopedia, enfermería y nutrición y dietética. Además, también contamos con el primer psicotécnico de Sigüeiro.

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar una cita en nuestra clínica, contacta con nosotros en los teléfonos: 981 973 737 y 681 054 312.

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , .